lunes, 1 de agosto de 2011

LA OTRA HISTORIA

¿INCAS EN NORUEGA?


El hallazgo en Noruega de restos de esqueletos que tienen más de mil años de antigüedad, pero que tienen rasgos que sólo tenían los incas peruanos, causó una gran sensación entre los arqueólogos noruegos y originó todo tipo de teorías acerca de cómo pudieron llegar hasta allí.De acuerdo a la investigación hecha por el periodista Miguel Mieldo, que fue publicada en el diario español 'La Razón' en su versión digital, el hecho ocurrió en las obras de restauración de la iglesia de San Nicolás de Sarpsborg, en la región noruega de Ostfold. Al intentar cambiar una antigua rosaleda de sitio en el templo, aparecieron los restos bien conservados de dos hombres mayores y un niño.S egún informó la televisión pública noruega NRK, uno de los cráneos tiene signos evidentes de que perteneció a un inca del Perú. "Tiene un hueso en la nuca que no ha crecido y esto es un rasgo hereditario que sólo lo tenían los incas peruanos", señaló al respecto la arqueóloga Mona Beate Buckholm, del museo de Borgarsyssel, a la NRK.



Embarcación de los UROS del lago Titicaca en PUNO. Nótese la similitud con una embarcación Vikinga
bike-inga=vikinga



Muchas de las estatuas de la Isla de Pascua había - y algunos todavía tienen - extensiones de cabello por separado corte en la roca roja de una parte diferente de la isla. Esto se relaciona también con la tradición de los habitantes de la isla que la gente pelirroja erigido las estatuas, y que la familia principal de la isla tienen una gran propensión para el pelo rojo - toda la evidencia de una migración de los países nórdicos a principios de la región que ya ha sido absorbido por la población, la creación de un tipo racial mixta.


Durante siglos las estatuas de piedra en la Isla de Pascua en el Océano Pacífico, han desconcertado a los historiadores -, pero el explorador escandinavo y la autoridad, Thor Heyerdahl, en su libro "Aku-Aku: el secreto de la Isla de Pascua" (George Allen & Unwin, Londres, 1988) descubrio hechos sorprendentes sobre las islas y los antepasados ​​de los habitantes de la isla. Lamentablemente, los descubrimientos de Heyerdahl ha sido ampliamente ignorada por los historiadores, sobre todo debido a las implicaciones raciales que llevan.

Heyerdahl descubrió, como se detalla en el libro mencionado anteriormente, que la familia protagonista en la Isla de Pascua para el día de hoy son conocidos como los "orejas largas" - y tienen una propensión gran familia para el cabello rojo, piel clara y nariz fina, en marcado contraste con el resto de la población de la isla, que son de mayor parte oscura, nariz chata y pelo negro.


La gente de pelo rojo de Pascua Isla afirman ser descendientes hoy de un pueblo blanco conocido como las "orejas largas" - llamados así porque llevaba anillos grandes orejas alargadas que sus lóbulos de las orejas, y que llegaron a la isla en barco, en algún momento en la historia, la fecha exacta se desconoce.

Según la tradición oral de los descendientes pelirroja Isla de Pascua hoy - que son de ascendencia mixta - estas primeras personas blancas de pelo rojo en la isla crear un reino bajo un Hotu Matua.

Estos "orejas largas" colonos blancos a continuación, configuraron los edificios y como parte de sus obras de construcción, tallado y establecer las estatuas famosas de piedra - que, por supuesto, tienen largas orejas y la nariz larga - de nuevo en vivo contraste con los nativos nariz plana .

Las estatuas de piedra han sido datados en unos 1600 años: el sentido de que el asentamiento de las islas por los blancos misteriosa pelirroja debe haber ocurrido alrededor del año 500 dC.

Al mismo tiempo, la tradición se va, las orejas largas de pelo rojo utilizado la oscura piel de habitantes nativos de la isla, a quien llamaban "orejas cortas", como mano de obra.

Según la leyenda, el pueblo blanco de orejas largas fueron: "un pueblo lleno de energía que siempre quiso trabajar, y las orejas cortas y tuvo que mohel trabajo y ayudarles a hacer las paredes y estatuas, que dio lugar a los celos y el descontento." (Heyerdahl, ibid., Página 122)
"La idea de orejas largas" último para eliminar la totalidad de piedras superfluo la Isla de Pascua , de modo que toda la tierra puede ser cultivada. Este trabajo se inició en la meseta de Poike, la parte más oriental de la isla, y las orejas cortas tuvo que llevar a cada piedra suelta solo al borde del acantilado y arrojarlo al mar. Esto es por qué no hay una sola piedra suelta en la península de Poike hierba de hoy, mientras que el resto de la isla está densamente cubierto de cantos rodados negro y rojo y los bloques de lava

AMÉRICA DEL SUR - INCAS DE CABELLO ROJO

Los blancos de pelo rojo de la Isla de Pascua deben haber venido de alguna parte. Heyerdahl volvió a estudiar las regiones circundantes, y se encontró evidencia de los pueblos mestizos, algunos con el pelo rojo en las Islas Marquesas, cerca de la Isla de Pascua.

Sin embargo, Heyerdahl también se encuentra, mediante la investigación original, las versiones españolas de la conquista de América del Sur, que los incas pelirrojos también estuvieron presentes en América del Sur en la década de 1500

La evidencia de Blanco / amerindia mezclada tipos raciales registrados por los españoles en el momento de la conquista de América Central y del Sur. La izquierda es un dibujo, hecho por el conquistador Felipe Guaman Poma de Ayala, de un encargado de Quipu, un importante miembro de la jerarquía administrativa de los Incas. Ayala representa el noble inca con el pelo largo de color claro y piel clara. 

El conquistador, Pedro Pizarro, informó en su cuenta de la gran invasión española de América del Sur en el año 1500, mientras que las masas de indios Andes eran pequeños y oscuros, los miembros de la familia gobernante inca eran altos y había pieles mas blancas de los mismos españoles. Menciona, en particular, a ciertos individuos en el actual Perú, que eran de raza blanca y tenía el pelo rojo. (Heyerdahl, ibid., Página 351).

Heyerdahl informó que esto se refleja en las momias que se encuentran en América del Sur - en la costa del Pacífico, en la arena del desierto de Paracas, hay grandes cuevas de entierro en el que numerosas momias han sido perfectamente conservados.

Algunas de las momias se encontraron para tener el pelo tieso negro de los indios, mientras que otros, que permanecieron en las mismas condiciones, tener el pelo negro-rojo, a menudo de color castaño ", sedoso y ondulado, que se encuentran entre los europeos, que desde hace mucho tiempo cráneos y cuerpos muy alto. pelo expertos han puesto de manifiesto por el análisis microscópico, que el pelo rojo tiene todas las características que normalmente distinguir un tipo de cabello nórdicos de la de los mongoles o los indios americanos. " (Heyerdahl, ibid., Páginas 351, 352).

Pizarro pidió que los pelirrojos de piel blanca de donde eran. Los indios incas respondió que eran los últimos descendientes de los viracochas. Los viracochas, dijeron, eran una raza divina de los hombres blancos y barbados. Eran tan parecidos a los españoles que los españoles fueron llamados viracochas el momento en que llegó al Imperio Inca. Los incas creían que eran los viracochas que habían venido de vela al otro lado del Pacífico. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

De acuerdo al director de la leyenda inca, antes del reinado de los primeros incas, el dios del Sol, Con-Ticci Viracocha, se despidió de su reino en el actual Perú y navegó en el Pacífico, con todos sus súbditos.

Cuando los españoles llegaron al lago Titicaca, en los Andes, que se encuentran los más poderosos ruinas en toda América del Sur - Tiahuanaco. Vieron una colina reformado por el hombre en una pirámide escalonada de mampostería, clásico de enormes bloques, bellamente vestida y bien coordinado, y numerosas estatuas grandes en forma humana. Pidieron a los indios para decirles que habían dejado estas ruinas enormes.

El cronista , Cieza de León, se le dijo en respuesta que estas cosas se habían hecho mucho antes que los incas llegaron al poder. Fueron hechos por los hombres blancos y barbudos, como los mismos españoles. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

Los hombres blancos habían abandonado finalmente sus estatuas y se han ido con el líder, Con-Ticci Viracocha, en primer lugar hasta el sur del Peru fundaron Cuzco, y luego hacia abajo hasta el Pacífico. Se les dio el nombre de Viracocha Inca, o "espuma de mar, porque eran de piel blanca y se desvaneció como la espuma sobre el mar.

Los españoles registraron que las familias gobernantes incas llamaban a sí mismos orejones, o de orejas largas, a diferencia de sus súbditos. Pizarro señaló que era especialmente los orejas largas que eran de piel blanca. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

En Isla de Pascua, la tradición dice que las orejas largas llegó desde el mar. Su primer rey tenía orejas largas cuando llegó a la isla en un buque de alta mar. Esto concuerda bien con la leyenda inca totalmente independiente que dice que Con-Ticci Viracocha había largas orejas cuando navegó hacia el oeste a través del mar.

ORÍGENES BLANCO SUPRIMIDA

trabajo pionero de Heyerdahl, que ha sido ampliamente ignorado por las connotaciones raciales que (totalmente inadvertida) lleva, muestra muy claramente que, basándose en la existencia de las momias del Sur pelirroja de América; los descendientes de pelo rojo que viven en la Isla de Pascua; combinado con leyendas Incas: un gran grupo de Blanco tipos raciales nórdicos, muy posiblemente vinculados a las Islas Canarias guanches etc , barrió el Océano Atlántico, las ciudades se establecieron y construyeron y las civilizaciones de América del Sur, e incluso entonces hacia fuera en las Islas del Pacífico.

Allí fueron asesinados por los nativos no-blanco o fueron absorbidos por la población nativa más oscuro de las islas, dejando atrás sólo destellos de su antigua grandeza y de su colorido racial entre los habitantes siguen viviendo de la isla.

Las misteriosas estatuas de orejas largas y pelo rojo de la Isla de Pascua y algunas de las grandes ciudades en ruinas que se encuentran en América del Sur son el legado de el multirracial pueblo andinos.


LOS LLANOS DE NAZCA - PERÚ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN BLANCO?

La reprimida durante mucho tiempo orígenes Blanco de gran parte de lo que ha sido considerado como "indio americano" la cultura se desprende de los hallazgos en la necrópolis de Paracas en Perú.

Pero una de las antiguas maravillas más famosas de la región de América del Sur continente son los emblemas enorme en las llanuras de Nazca en Perú ( izquierda ), que han sido datados en unos 500 antes de Cristo. Los emblemas, muchos de ellos sólo bien visible desde el aire, generalmente se atribuyen a los "indios de Nazca", pero en realidad el cuerpo bien conservado de las clases superiores de Nazca y los sacerdotes se han descubierto en la vecina región de Paracas - y de las 400 momias extraño descubierto hasta el momento, prácticamente todos ellos son mestizo-Blanco o blanco en el origen racial, con el pelo rojo castaño que destaca.

"Los primeros americanos - Desde de Europa?"

ADN en las Américas indigenas 
MI intención es que estas pruebas de ADN de las etnias Americanas promover el debate franco y abierto de la historia antigua de America.
La política de identidad no tiene lugar aquí. Simplemente quiero conectar los puntos de las conclusiones de la investigación que ahora se cuenta una historia muy diferente a la que nos enseñaron cuando niños.

Verá que las citas se ofrecen en esta serie de tesis vienen de muchas universidades principales, así como la Smithsonian Institution. Casi cada idea tiene su base, como se puede ver en este resumen.
El poblamiento de las Américas parece ser mucho más compleja de lo que inicialmente se pensó - y más interesante.

LOS HALLAZGOS LINGUISTICOS 

enlaces Lengua o similitudes de muchas palabras existen entre los europeos antiguos y antiguos americanos Edad de Piedra. Estos enlaces aparecen para señalar a los vascos de Francia / España región de Europa, y la parte nororiental de América del Norte. Esto coincide casi perfectamente con varias líneas de evidencia genética (haplogrupo-X y de antígenos del linfocito humano), que también muestra los antiguos vínculos entre Europa y los EE.UU. del noreste.

Palabras desde la antigüedad, que son similares para ambos pueblos son, codo, pie, cabeza, pecho, hombro, vísceras, lago, río, piojo, abedul corteza río, mar, barco, la nieve (caída), la nieve (en el suelo). Los vínculos entre estas lenguas antiguas sugiere una evidente migración europea antes.

ADN del perro- La domesticación de los perros
Europea / Cerca de ADN del perro del Este se encontraba en las Américas hace aproximadamente 9000 años. Se trata de zonas donde los pueblos caucásicos han habitado y habitan todavía en gran parte en la actualidad.
ADN del perro - mas de 9000 Años de antigüedad en las americas
Las lanza fueron construidas de la misma manera en la edad de piedra en América y Europa
No sólo la edad de piedra Europea y la edad de piedra de América las  Edad 
puntas de lanza se parecen notablemente similares, pero también un aspecto completamente diferente de la Edad de Piedra en  Asia puntas de lanza. Aún más, la Edad de Piedra Europea y puntas de lanza de América también fueron construidas de la misma manera. El método de construcción y sus derivados son los mismos en ambos sitios Clovis de América y Sitios Solutrense (es decir, la Edad de Piedra de América y la Edad de Piedra Europea).

la más antigua calavera que se ha encontrado en América es Caucasiode
Los más antiguos cráneos que se ha encontrado en las Américas tienden a ser largos y delgados y caucasoides en forma, mientras que los cráneos de los que llegan más tarde la gente tiende a ser corta y ancha, como las calaveras en forma general, mongoloide de los indios.

Los cráneos más antiguo en América Son Caucasiode de Trevor T. en Vimeo .
Los resultados genéticos - Halogroup X del ADN y los marcadores HLA
En 1998 el Dr. Michael Brown y sus colegas encontraron Europea caucasoide marcadores de ADN mitocondrial en las tribus indígenas, concentrados principalmente en la región de los Grandes Lagos de América del Norte. El ADN mitocondrial permite a los investigadores para determinar las fechas en que los grupos mezclados unos con otros. Lo que encontraron fue que los europeos / caucasoide ADN llegó a las Américas hace entre 12.000 y 36.000 años.

Además, los investigadores investigar antígeno de linfocitos humanos (HLA) han encontrado estos marcadores en Perú Momias de Paracas, y los indios americanos en el noreste de Estados Unidos. Estos marcadores entiende haber llegado en las Américas "en la antigüedad.

III Peñón Mujer - restos más antiguos - caucasoide en México
Los restos humanos más antiguos descubiertos hasta ahora en las Américas. la Forma de la cabeza indica que es caucasoide y tiene por lo menos 13.000 años. Ella era una mujer de 26 años que vivía en el área que ahora es la Ciudad de México, México. Esto tiene implicaciones importantes para la controversia en curso la inmigración en los EE.UU. desde México, así como la redefinición de quiénes son los "pueblos indígenas" y que estaba "primero" en las Américas

"Los primeros americanos - Desde de Europa?"
no significa que esta es la última palabra sobre los "primeros americanos", 
pero que de los migrantes muy temprano para las Américas, los europeos fueron parte 
de este grupo. La evidencia más temprana de hecho ahora apunta en la dirección de Europa. 
Estas personas tienen derecho a tener su historia y que se cuente.

Nueva Zelanda, Isla de Pascua, las Islas Canarias tienen restos que indican la evidencia de los hombres blancos en estas áreas
en los tiempos antiguos, y posiblemente antes de la llegada de los pueblos indígenas . 
Australia también había otros seres humanos modernos no relacionadas genéticamente que vivió en Australia
antes de los australianos indígenas llamados aborígenes. Muchos de estos lugares tienen leyes que permiten no relacionarlos 
llamados "indígenas" para enterrar restos no vinculados, de tal modo ocultando pruebas que desmiente que eran "primeros" o indígenas. 
Afortunadamente ya existe suficiente información para que la gente intelectual y curiosa pueda "conectar
los puntos" de las migraciones anteriores                                                                                                                             


China - Las personas tocario - En exhibición
Pueblos blancos asentaron en la zona oeste de China por lo menos 1000 años antes de la presencia de la etnia 
Estas personas se llamaban los tocarios y parecen haber sido parte integral en la construcción de rutas de la seda "de China.";
china" un logro que se pensaba Sus restos en la forma de 3,500 años de edad con momias del hombre blanco ADN 
comenzaron a aparecer a finales de 1970, la reescritura de "reiterada" la historia

INDÍGENAS JAPONESES AINU C.1900

Indígenas japoneses ainu c.1900
Aquí está una imagen de un ainu caucásicos del norte de Japón. Estas personas son originarias de la isla japonesa de Hokkaido. Sólo alrededor de 20.000 permanecen hasta hoy.

Antiguo Egipto
El antiguo Egipto parece haber tenido un gran número de personas de raza blanca como parte la civilización. 
Cuando usted considera que se encuentra geográficamente, no es particularmente sorprendente. 
Se encuentra en el extremo Norte de África, al otro lado del mar Mediterráneo desde el sur de Europa, y cerca del Cercano Oriente.
Todas estas áreas fueron predominantemente caucasoide en los tiempos antiguos, y algunos son en gran parte en la actualidad. 
Este capítulo finaliza con fotos reales de las momias muchos (faraones, sacerdotes y otros miembros de la realeza), 
que se desenvolvió a finales de 1800 sobre su descubrimiento. La mayoría de estas momias bien 
conservadas y son claramente personas de raza blanca. Muchos cabello rojizo, negro o incluso el pelo rubio.


El dios azteca Quetzalcóatl se consideraba que tenía una barba, pelo claro y piel blanca. 
Sus leyendas declaró que venía a través de los océanos y enseñaron a los aztecas como cultivar y construir. 
En América del Sur, la tribu de piel blanca conocida como la Chachacoyas vivido en el Perú desde hace miles de años antes de ser conquistada
y destruida por los incas a finales del 1400, aproximadamente 10 años antes de la llegada de los conquistadores españoles.
Cabe señalar que Red encabezada restos momificados existen en la región de Paracas de Perú,
y estos restos (HLA - Antígenos de linfocitos humanos) marcadores comúnmente asociados con los europeos. 





los incas y las constelaciones


                 
                                DNA QUECHUA:


la rebelión inca
Conquista del Imperio Inca: La Verdadera Historia. La Gran Rebelion Inca. La rebelion de Manco Inca. El cerco de Lima (1536) Cusco, Lima, Peru. (EDITANDO)

¿INCAS EN NORUEGA?


El hallazgo en Noruega de restos de esqueletos que tienen más de mil años de antigüedad, pero que tienen rasgos que sólo tenían los incas peruanos, causó una gran sensación entre los arqueólogos noruegos y originó todo tipo de teorías acerca de cómo pudieron llegar hasta allí.De acuerdo a la investigación hecha por el periodista Miguel Mieldo, que fue publicada en el diario español 'La Razón' en su versión digital, el hecho ocurrió en las obras de restauración de la iglesia de San Nicolás de Sarpsborg, en la región noruega de Ostfold. Al intentar cambiar una antigua rosaleda de sitio en el templo, aparecieron los restos bien conservados de dos hombres mayores y un niño.S egún informó la televisión pública noruega NRK, uno de los cráneos tiene signos evidentes de que perteneció a un inca del Perú. "Tiene un hueso en la nuca que no ha crecido y esto es un rasgo hereditario que sólo lo tenían los incas peruanos", señaló al respecto la arqueóloga Mona Beate Buckholm, del museo de Borgarsyssel, a la NRK.



Embarcación de los UROS del lago Titicaca en PUNO. Nótese la similitud con una embarcación Vikinga
bike-inga=vikinga



Muchas de las estatuas de la Isla de Pascua había - y algunos todavía tienen - extensiones de cabello por separado corte en la roca roja de una parte diferente de la isla. Esto se relaciona también con la tradición de los habitantes de la isla que la gente pelirroja erigido las estatuas, y que la familia principal de la isla tienen una gran propensión para el pelo rojo - toda la evidencia de una migración de los países nórdicos a principios de la región que ya ha sido absorbido por la población, la creación de un tipo racial mixta.


Durante siglos las estatuas de piedra en la Isla de Pascua en el Océano Pacífico, han desconcertado a los historiadores -, pero el explorador escandinavo y la autoridad, Thor Heyerdahl, en su libro "Aku-Aku: el secreto de la Isla de Pascua" (George Allen & Unwin, Londres, 1988) descubrio hechos sorprendentes sobre las islas y los antepasados ​​de los habitantes de la isla. Lamentablemente, los descubrimientos de Heyerdahl ha sido ampliamente ignorada por los historiadores, sobre todo debido a las implicaciones raciales que llevan.

Heyerdahl descubrió, como se detalla en el libro mencionado anteriormente, que la familia protagonista en la Isla de Pascua para el día de hoy son conocidos como los "orejas largas" - y tienen una propensión gran familia para el cabello rojo, piel clara y nariz fina, en marcado contraste con el resto de la población de la isla, que son de mayor parte oscura, nariz chata y pelo negro.


La gente de pelo rojo de Pascua Isla afirman ser descendientes hoy de un pueblo blanco conocido como las "orejas largas" - llamados así porque llevaba anillos grandes orejas alargadas que sus lóbulos de las orejas, y que llegaron a la isla en barco, en algún momento en la historia, la fecha exacta se desconoce.

Según la tradición oral de los descendientes pelirroja Isla de Pascua hoy - que son de ascendencia mixta - estas primeras personas blancas de pelo rojo en la isla crear un reino bajo un Hotu Matua.

Estos "orejas largas" colonos blancos a continuación, configuraron los edificios y como parte de sus obras de construcción, tallado y establecer las estatuas famosas de piedra - que, por supuesto, tienen largas orejas y la nariz larga - de nuevo en vivo contraste con los nativos nariz plana .

Las estatuas de piedra han sido datados en unos 1600 años: el sentido de que el asentamiento de las islas por los blancos misteriosa pelirroja debe haber ocurrido alrededor del año 500 dC.

Al mismo tiempo, la tradición se va, las orejas largas de pelo rojo utilizado la oscura piel de habitantes nativos de la isla, a quien llamaban "orejas cortas", como mano de obra.

Según la leyenda, el pueblo blanco de orejas largas fueron: "un pueblo lleno de energía que siempre quiso trabajar, y las orejas cortas y tuvo que mohel trabajo y ayudarles a hacer las paredes y estatuas, que dio lugar a los celos y el descontento." (Heyerdahl, ibid., Página 122)
"La idea de orejas largas" último para eliminar la totalidad de piedras superfluo la Isla de Pascua , de modo que toda la tierra puede ser cultivada. Este trabajo se inició en la meseta de Poike, la parte más oriental de la isla, y las orejas cortas tuvo que llevar a cada piedra suelta solo al borde del acantilado y arrojarlo al mar. Esto es por qué no hay una sola piedra suelta en la península de Poike hierba de hoy, mientras que el resto de la isla está densamente cubierto de cantos rodados negro y rojo y los bloques de lava

AMÉRICA DEL SUR - INCAS DE CABELLO ROJO

Los blancos de pelo rojo de la Isla de Pascua deben haber venido de alguna parte. Heyerdahl volvió a estudiar las regiones circundantes, y se encontró evidencia de los pueblos mestizos, algunos con el pelo rojo en las Islas Marquesas, cerca de la Isla de Pascua.

Sin embargo, Heyerdahl también se encuentra, mediante la investigación original, las versiones españolas de la conquista de América del Sur, que los incas pelirrojos también estuvieron presentes en América del Sur en la década de 1500

La evidencia de Blanco / amerindia mezclada tipos raciales registrados por los españoles en el momento de la conquista de América Central y del Sur. La izquierda es un dibujo, hecho por el conquistador Felipe Guaman Poma de Ayala, de un encargado de Quipu, un importante miembro de la jerarquía administrativa de los Incas. Ayala representa el noble inca con el pelo largo de color claro y piel clara. 

El conquistador, Pedro Pizarro, informó en su cuenta de la gran invasión española de América del Sur en el año 1500, mientras que las masas de indios Andes eran pequeños y oscuros, los miembros de la familia gobernante inca eran altos y había pieles mas blancas de los mismos españoles. Menciona, en particular, a ciertos individuos en el actual Perú, que eran de raza blanca y tenía el pelo rojo. (Heyerdahl, ibid., Página 351).

Heyerdahl informó que esto se refleja en las momias que se encuentran en América del Sur - en la costa del Pacífico, en la arena del desierto de Paracas, hay grandes cuevas de entierro en el que numerosas momias han sido perfectamente conservados.

Algunas de las momias se encontraron para tener el pelo tieso negro de los indios, mientras que otros, que permanecieron en las mismas condiciones, tener el pelo negro-rojo, a menudo de color castaño ", sedoso y ondulado, que se encuentran entre los europeos, que desde hace mucho tiempo cráneos y cuerpos muy alto. pelo expertos han puesto de manifiesto por el análisis microscópico, que el pelo rojo tiene todas las características que normalmente distinguir un tipo de cabello nórdicos de la de los mongoles o los indios americanos. " (Heyerdahl, ibid., Páginas 351, 352).

Pizarro pidió que los pelirrojos de piel blanca de donde eran. Los indios incas respondió que eran los últimos descendientes de los viracochas. Los viracochas, dijeron, eran una raza divina de los hombres blancos y barbados. Eran tan parecidos a los españoles que los españoles fueron llamados viracochas el momento en que llegó al Imperio Inca. Los incas creían que eran los viracochas que habían venido de vela al otro lado del Pacífico. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

De acuerdo al director de la leyenda inca, antes del reinado de los primeros incas, el dios del Sol, Con-Ticci Viracocha, se despidió de su reino en el actual Perú y navegó en el Pacífico, con todos sus súbditos.

Cuando los españoles llegaron al lago Titicaca, en los Andes, que se encuentran los más poderosos ruinas en toda América del Sur - Tiahuanaco. Vieron una colina reformado por el hombre en una pirámide escalonada de mampostería, clásico de enormes bloques, bellamente vestida y bien coordinado, y numerosas estatuas grandes en forma humana. Pidieron a los indios para decirles que habían dejado estas ruinas enormes.

El cronista , Cieza de León, se le dijo en respuesta que estas cosas se habían hecho mucho antes que los incas llegaron al poder. Fueron hechos por los hombres blancos y barbudos, como los mismos españoles. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

Los hombres blancos habían abandonado finalmente sus estatuas y se han ido con el líder, Con-Ticci Viracocha, en primer lugar hasta el sur del Peru fundaron Cuzco, y luego hacia abajo hasta el Pacífico. Se les dio el nombre de Viracocha Inca, o "espuma de mar, porque eran de piel blanca y se desvaneció como la espuma sobre el mar.

Los españoles registraron que las familias gobernantes incas llamaban a sí mismos orejones, o de orejas largas, a diferencia de sus súbditos. Pizarro señaló que era especialmente los orejas largas que eran de piel blanca. (Heyerdahl, ibid., Página 253).

En Isla de Pascua, la tradición dice que las orejas largas llegó desde el mar. Su primer rey tenía orejas largas cuando llegó a la isla en un buque de alta mar. Esto concuerda bien con la leyenda inca totalmente independiente que dice que Con-Ticci Viracocha había largas orejas cuando navegó hacia el oeste a través del mar.

ORÍGENES BLANCO SUPRIMIDA

trabajo pionero de Heyerdahl, que ha sido ampliamente ignorado por las connotaciones raciales que (totalmente inadvertida) lleva, muestra muy claramente que, basándose en la existencia de las momias del Sur pelirroja de América; los descendientes de pelo rojo que viven en la Isla de Pascua; combinado con leyendas Incas: un gran grupo de Blanco tipos raciales nórdicos, muy posiblemente vinculados a las Islas Canarias guanches etc , barrió el Océano Atlántico, las ciudades se establecieron y construyeron y las civilizaciones de América del Sur, e incluso entonces hacia fuera en las Islas del Pacífico.

Allí fueron asesinados por los nativos no-blanco o fueron absorbidos por la población nativa más oscuro de las islas, dejando atrás sólo destellos de su antigua grandeza y de su colorido racial entre los habitantes siguen viviendo de la isla.

Las misteriosas estatuas de orejas largas y pelo rojo de la Isla de Pascua y algunas de las grandes ciudades en ruinas que se encuentran en América del Sur son el legado de el multirracial pueblo andinos.


LOS LLANOS DE NAZCA - PERÚ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN BLANCO?

La reprimida durante mucho tiempo orígenes Blanco de gran parte de lo que ha sido considerado como "indio americano" la cultura se desprende de los hallazgos en la necrópolis de Paracas en Perú.

Pero una de las antiguas maravillas más famosas de la región de América del Sur continente son los emblemas enorme en las llanuras de Nazca en Perú ( izquierda ), que han sido datados en unos 500 antes de Cristo. Los emblemas, muchos de ellos sólo bien visible desde el aire, generalmente se atribuyen a los "indios de Nazca", pero en realidad el cuerpo bien conservado de las clases superiores de Nazca y los sacerdotes se han descubierto en la vecina región de Paracas - y de las 400 momias extraño descubierto hasta el momento, prácticamente todos ellos son mestizo-Blanco o blanco en el origen racial, con el pelo rojo castaño que destaca.

"Los primeros americanos - Desde de Europa?"

ADN en las Américas indigenas 
MI intención es que estas pruebas de ADN de las etnias Americanas promover el debate franco y abierto de la historia antigua de America.
La política de identidad no tiene lugar aquí. Simplemente quiero conectar los puntos de las conclusiones de la investigación que ahora se cuenta una historia muy diferente a la que nos enseñaron cuando niños.

Verá que las citas se ofrecen en esta serie de tesis vienen de muchas universidades principales, así como la Smithsonian Institution. Casi cada idea tiene su base, como se puede ver en este resumen.
El poblamiento de las Américas parece ser mucho más compleja de lo que inicialmente se pensó - y más interesante.

LOS HALLAZGOS LINGUISTICOS 

enlaces Lengua o similitudes de muchas palabras existen entre los europeos antiguos y antiguos americanos Edad de Piedra. Estos enlaces aparecen para señalar a los vascos de Francia / España región de Europa, y la parte nororiental de América del Norte. Esto coincide casi perfectamente con varias líneas de evidencia genética (haplogrupo-X y de antígenos del linfocito humano), que también muestra los antiguos vínculos entre Europa y los EE.UU. del noreste.

Palabras desde la antigüedad, que son similares para ambos pueblos son, codo, pie, cabeza, pecho, hombro, vísceras, lago, río, piojo, abedul corteza río, mar, barco, la nieve (caída), la nieve (en el suelo). Los vínculos entre estas lenguas antiguas sugiere una evidente migración europea antes.

ADN del perro- La domesticación de los perros
Europea / Cerca de ADN del perro del Este se encontraba en las Américas hace aproximadamente 9000 años. Se trata de zonas donde los pueblos caucásicos han habitado y habitan todavía en gran parte en la actualidad.
ADN del perro - mas de 9000 Años de antigüedad en las americas
Las lanza fueron construidas de la misma manera en la edad de piedra en América y Europa
No sólo la edad de piedra Europea y la edad de piedra de América las  Edad 
puntas de lanza se parecen notablemente similares, pero también un aspecto completamente diferente de la Edad de Piedra en  Asia puntas de lanza. Aún más, la Edad de Piedra Europea y puntas de lanza de América también fueron construidas de la misma manera. El método de construcción y sus derivados son los mismos en ambos sitios Clovis de América y Sitios Solutrense (es decir, la Edad de Piedra de América y la Edad de Piedra Europea).

la más antigua calavera que se ha encontrado en América es Caucasiode
Los más antiguos cráneos que se ha encontrado en las Américas tienden a ser largos y delgados y caucasoides en forma, mientras que los cráneos de los que llegan más tarde la gente tiende a ser corta y ancha, como las calaveras en forma general, mongoloide de los indios.

Los cráneos más antiguo en América Son Caucasiode de Trevor T. en Vimeo .
Los resultados genéticos - Halogroup X del ADN y los marcadores HLA
En 1998 el Dr. Michael Brown y sus colegas encontraron Europea caucasoide marcadores de ADN mitocondrial en las tribus indígenas, concentrados principalmente en la región de los Grandes Lagos de América del Norte. El ADN mitocondrial permite a los investigadores para determinar las fechas en que los grupos mezclados unos con otros. Lo que encontraron fue que los europeos / caucasoide ADN llegó a las Américas hace entre 12.000 y 36.000 años.

Además, los investigadores investigar antígeno de linfocitos humanos (HLA) han encontrado estos marcadores en Perú Momias de Paracas, y los indios americanos en el noreste de Estados Unidos. Estos marcadores entiende haber llegado en las Américas "en la antigüedad.

III Peñón Mujer - restos más antiguos - caucasoide en México
Los restos humanos más antiguos descubiertos hasta ahora en las Américas. la Forma de la cabeza indica que es caucasoide y tiene por lo menos 13.000 años. Ella era una mujer de 26 años que vivía en el área que ahora es la Ciudad de México, México. Esto tiene implicaciones importantes para la controversia en curso la inmigración en los EE.UU. desde México, así como la redefinición de quiénes son los "pueblos indígenas" y que estaba "primero" en las Américas

"Los primeros americanos - Desde de Europa?"
no significa que esta es la última palabra sobre los "primeros americanos", 
pero que de los migrantes muy temprano para las Américas, los europeos fueron parte 
de este grupo. La evidencia más temprana de hecho ahora apunta en la dirección de Europa. 
Estas personas tienen derecho a tener su historia y que se cuente.

Nueva Zelanda, Isla de Pascua, las Islas Canarias tienen restos que indican la evidencia de los hombres blancos en estas áreas
en los tiempos antiguos, y posiblemente antes de la llegada de los pueblos indígenas . 
Australia también había otros seres humanos modernos no relacionadas genéticamente que vivió en Australia
antes de los australianos indígenas llamados aborígenes. Muchos de estos lugares tienen leyes que permiten no relacionarlos 
llamados "indígenas" para enterrar restos no vinculados, de tal modo ocultando pruebas que desmiente que eran "primeros" o indígenas. 
Afortunadamente ya existe suficiente información para que la gente intelectual y curiosa pueda "conectar
los puntos" de las migraciones anteriores                                                                                                                             


China - Las personas tocario - En exhibición
Pueblos blancos asentaron en la zona oeste de China por lo menos 1000 años antes de la presencia de la etnia 
Estas personas se llamaban los tocarios y parecen haber sido parte integral en la construcción de rutas de la seda "de China.";
china" un logro que se pensaba Sus restos en la forma de 3,500 años de edad con momias del hombre blanco ADN 
comenzaron a aparecer a finales de 1970, la reescritura de "reiterada" la historia

INDÍGENAS JAPONESES AINU C.1900

Indígenas japoneses ainu c.1900
Aquí está una imagen de un ainu caucásicos del norte de Japón. Estas personas son originarias de la isla japonesa de Hokkaido. Sólo alrededor de 20.000 permanecen hasta hoy.

Antiguo Egipto
El antiguo Egipto parece haber tenido un gran número de personas de raza blanca como parte la civilización. 
Cuando usted considera que se encuentra geográficamente, no es particularmente sorprendente. 
Se encuentra en el extremo Norte de África, al otro lado del mar Mediterráneo desde el sur de Europa, y cerca del Cercano Oriente.
Todas estas áreas fueron predominantemente caucasoide en los tiempos antiguos, y algunos son en gran parte en la actualidad. 
Este capítulo finaliza con fotos reales de las momias muchos (faraones, sacerdotes y otros miembros de la realeza), 
que se desenvolvió a finales de 1800 sobre su descubrimiento. La mayoría de estas momias bien 
conservadas y son claramente personas de raza blanca. Muchos cabello rojizo, negro o incluso el pelo rubio.


El dios azteca Quetzalcóatl se consideraba que tenía una barba, pelo claro y piel blanca. 
Sus leyendas declaró que venía a través de los océanos y enseñaron a los aztecas como cultivar y construir. 
En América del Sur, la tribu de piel blanca conocida como la Chachacoyas vivido en el Perú desde hace miles de años antes de ser conquistada
y destruida por los incas a finales del 1400, aproximadamente 10 años antes de la llegada de los conquistadores españoles.
Cabe señalar que Red encabezada restos momificados existen en la región de Paracas de Perú,
y estos restos (HLA - Antígenos de linfocitos humanos) marcadores comúnmente asociados con los europeos. 





los incas y las constelaciones


                 
                                DNA QUECHUA:


la rebelión inca
Conquista del Imperio Inca: La Verdadera Historia. La Gran Rebelion Inca. La rebelion de Manco Inca. El cerco de Lima (1536) Cusco, Lima, Peru. (EDITANDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario